Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10230
Citar este ítem

Título : Desarrollo de una aplicación, para la gestión de denuncias de la JCPD del GAD municipal del cantón Otavalo mediante el Framework “ELECTRON”
Director : Imbaquingo Esparza, Daisy Elizabeth
Autor : Inuca Chicaiza, Bryan Xavier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;FRAMEWORK;DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN;GESTIÓN DE DENUNCIAS;JCPD DEL GAD MUNICIPAL;FRAMEWORK “ELECTRON”;OTAVALO
Fecha de publicación : 3-mar-2020
Fecha de creación : 6-feb-2020
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo con su departamento “Junta Cantonal de protección de derechos de la niñez y adolescencia(JCPD)” viene llevando a cabo el registro y control de denuncias, mismo que no permite llevar un control adecuado del registro de las denuncias o casos, avocatorias, audiencias y resoluciones, el sistema a desarrollarse permitirá a cabalidad cumplir una gran parte del proceso de llevar un control y seguimiento de las denuncias hasta terminar su proceso cuando ya se tengan una resolución. Electron es un potente framework de desarrollo de aplicaciones de escritorio multiplataforma, este nos permite desarrollar aplicaciones en corto tiempo ya que es posible realizar la compilación de estas en diferentes plataformas (Microsoft, MacOS, Linux) haciendo uso del mismo código fuente. En la Introducción, se declara el objetivo general y específicos; se detallan los problemas que han generado la falta de gestión de denuncias de la JCPD-Otavalo y se plantea una solución. En el capitulo 1: Se redacta la teoría de donde proviene la JCPD-Otavalo y la especificación en base a las leyes de su proceso. Además, un breve resumen de las herramientas a usarse para la validación del sistema. En el capitulo 2: Se describe el estudio de las herramientas, sus características y sub-características a implementarse para la creación del aplicativo, realizando una breve comparación de ventajas y desventajas. Además, un breve manual técnico del uso de Electron framework. En el capitulo 3: Se presenta todo el proceso de desarrollo del sistema utilizando la metodología XP. Además, se realiza la evaluación de seguridad del aplicativo en base a la ISO/IEC 25010. Al final del documento se presentan las conclusiones y recomendaciones que se basan en el estudio del framework Electron y el desarrollo del aplicativo para la JCPD-Otavalo. Al final del documento se presentan las conclusiones y recomendaciones que se basan en el estudio del framework Electron y el desarrollo del aplicativo para la JCPD-Otavalo.
Descripción : Desarrollar una Aplicación, para la Gestión de denuncias de la Junta Cantonal de Protección de Derechos (JCDP) del GAD municipal del Cantón Otavalo mediante el framework Electron.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10230
OTRO : 04/ISC/ 537
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031178
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 537 logo.jpgLogo51,12 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 537 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons