Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10349
Title: Actitud de estudiantes, docentes y personal administrativo de la facultad de educación, ciencia y tecnología hacia hombres y mujeres homosexuales en la Universidad Técnica del Norte
metadata.dc.contributor.advisor: Cadena Povea, Henry Rafael
Authors: Del Castillo Pavón, Nataly Belén
Keywords: PSICOLOGÍA;ACTITUD SEXUAL;HOMOFOBIA;HOMOSEXUALIDAD;FACULTAD DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE;IBARRA
Issue Date: 27-Mar-2020
metadata.dc.date.created: 14-Feb-2020
Abstract: La investigación tuvo como objetivo principal analizar las actitudes de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte, hacia hombres y mujeres homosexuales. Se aplicaron diferentes instrumentos de investigación como: encuestas, revisión de documentos relacionados con la temática y entrevistas. Es de considerar que constituye un tema de investigación digno de otros estudios como vía de solución de esta problemática social en el ámbito universitario. A modo de conclusión declaramos que existen diversos prejuicios que distorsionan la realidad estudiada.
Description: Determinar las actitudes de estudiantes, docentes y personal administrativo de la FECYT/UTN, hacia mujeres y hombres homosexuales mediante la aplicación de encuestas y entrevistas para identificar el grado de rechazo/aceptación hacia los mismos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10349
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031349
metadata.dc.contributor.deparment: Psicología
Appears in Collections:Psicología General

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3635 logo.jpgLogo131,7 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3635 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons