Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10364
Citar este ítem

Título : Estudio del framework angular para desarrollar aplicaciones single-page. Desarrollo del sistema de información, seguimiento y control para la hacienda ganadera La Vega
Director : Granda Gudiño, Pedro David
Autor : Farinango Caiza, Edison Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;FRAMEWORK ANGULAR;APLICACIONES SINGLE PAGE
Fecha de publicación : 28-may-2020
Fecha de creación : 25-may-2020
Resumen : El presente documento describe el estudio del Framework Angular que ha venido surgiendo los últimos años, con el objetivo de demostrar que Angular es recomendable para el desarrollo de aplicaciones escalables, llegando a solventar requerimientos mínimos así también como requerimientos empresariales, para demostrar se desarrolla e implementa el Sistema de información, seguimiento y control de la hacienda ganadera “La Vega”, a su vez la documentación elaborada sobre el Framework ayuda a los lectores interesados a aprender el Framework y herramientas adicionales en menor tiempo. Inicialmente se realiza una introducción general del tema de trabajo de grado en el que se detalla los antecedentes, situación actual, planteamiento del problema, los objetivos, el alcance y la justificación. En el capítulo uno; se realiza la revisión bibliográfica del Framework, se detalla el ámbito social sobre el cual se desarrollará el sistema, la situación actual del framework, la arquitectura, metodología de desarrollo, herramientas y configuraciones adicionales y características principales del Framework. En el capítulo dos, se explica el desarrollo del Sistema con la ayuda de la metodología SCRUM, seguridad, pipes y configuraciones para el desarrollo consumiendo API Rest, por último se da a conocer la implementación del sistema en base a la metodología de desarrollo. En el capítulo tres, se muestra la evaluación y resultados de usabilidad del software, se detalla las herramientas actuales del Framework para la elaboración de la documentación, además, el análisis de flexibilidad, compatibilidad y adaptabilidad del Framework Angular con respecto a otro. Por último muestra las conclusiones y recomendaciones del tema. En el capítulo tres, se muestra la evaluación y resultados de usabilidad del software, se detalla las herramientas actuales del Framework para la elaboración de la documentación, además, el análisis de flexibilidad, compatibilidad y adaptabilidad del Framework Angular con respecto a otro. Por último muestra las conclusiones y recomendaciones del tema.
Descripción : Establecer un estudio del Framework Angular para desarrollar aplicaciones single-page en la implementación del Sistema de Información, Seguimiento y Control para la Hacienda Ganadera La Vega.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10364
OTRO : 04/ISC/ 549
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031424
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 549 logo.JPGLogo98,61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 549 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons