Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1047
Citar este ítem

Título : El presente trabajo de investigación propone la automatización del equipo de funcionamiento manual Proflow modelo prohx ¿ sh de pasteurización de la industria lechera Carchi S.A ILCSA.
Director : Terán Benalcazar, Jorge Román
Autor : Venegas Rubio, Diego Oliver
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN EQUIPO PROFLOW;AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIA LECHERA;MODELO PROHX – SH
Fecha de publicación : 17-ene-2013
Fecha de creación : 3-sep-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación propone la automatización del equipo de funcionamiento manual Proflow modelo prohx ¿ sh de pasteurización de la industria lechera Carchi S.A ILCSA. Para el estudio y aplicación de la automatización del equipo, se ha tomado en cuenta el describir su funcionamiento, su utilidad y su rendimiento (análisis de su operatividad productiva) de manera que se pueda plantear la lógica de control más adecuada para su automatización. Parte seguida, se detalla la automatización industrial aplicada al equipo, las pruebas y resultados obtenidos y finalmente las conclusiones a las que se llega en su operatividad y funcionamiento del sistema implementado. Gracias al proceso de automatización se ha obtenido un manejo más sencillo y más optimo en el proceso de pasteurización.
Descripción : El Plan de mantenimiento tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de los diferentes equipos que operan en la planta de pasteurización y de esta manera disminuir costos en los consumos de energía y costos de mantenimiento de equipos
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1047
Aparece en las colecciones: Ing. en Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdfTesis-AUTOMATIZACION2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.