Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10528
Citar este ítem

Título : Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Trejo Cuásquer, Gabriela Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;VENTAS;RENTABILIDAD;SERVICIO
Fecha de publicación : 28-ago-2020
Fecha de creación : 20-jul-2020
Resumen : El presente trabajo de grado está dirigido para el hotel “La Giralda”, ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Actualmente, la empresa se dedica a ofrecer servicios tales como: servicio de hospedaje, alimentación, eventos y catering; hoy en día estas actividades comerciales, son esenciales tanto para turistas nacionales como para extranjeros. Por ello, se vio la necesidad de proponer estrategias mercadológicas con la finalidad de incrementar las ventas de los servicios ofertados por parte de la organización y por ende obtener una mayor rentabilidad para la misma. La aplicación de estrategias mercadológicas adecuadas como respuesta al diagnóstico situacional y el estudio de mercado, permitirán desarrollar tácticas, las cuales estén acorde con las estrategias planteadas, para de esta manera cumplir con los objetivos establecidos. La aplicación del proyecto tendrá un impacto positivo en la empresa; los principales beneficiaros, serán el dueño del hotel y los trabajadores debido a que aumentará la rentabilidad de la empresa. Por otra parte, los clientes obtendrán calidad en cada uno de los servicios ofertados por la organización.
Descripción : Elaborar estrategias mercadológicas para aumentar las ventas de los servicios que ofrece “Hotel La Giralda” en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10528
OTRO : 02/IME/ 284
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031612
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 284 logo.jpgLogo108,29 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 284 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons