Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1053
Citar este ítem

Título : Identificación de las fallas en el proceso de revisión de tela, las causas que ocasionan la falla y sus posibles soluciones en le procesos de fabricación del denim (jean).
Director : Rosero Rosero, Edwin Armando
Autor : Duarte Beltrán, Edwin Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TELA-FALLAS;FABRICACIÓN DENIM;JEAN DENIM
Fecha de publicación : 17-ene-2013
Fecha de creación : 28-nov-2011
Resumen : En el siguiente trabajo de investigación se abordan los siguientes temas: Hilatura del Denim; hilatura open-end; cardado; estirajes; hilado. Preparación de tejeduría; urdidora; tintura índigo; abridores; engomadora. Tejido; ligamento del tejido; hilos de urdido; hilos de trama. Acabados; chamuscado; lavadora; sanforizado; rama termo-fijadora. Revisión; definición; descripción de la máquina; finalidad de la revisión; materiales necesarios para la revisión. Normas de puntuación del tejido; normas internacionales de puntuación; clasificación del tejido por calidades. Determinación y corrección de las fallas en la fabricación del Denin.
Descripción : El proceso de revisión de tejido, es un trabajo de operación netamente visual, que consiste en hacer una verificación en toda la longitud y ancho de la tela acabada. Por lo cual el sentido de ubicación de la falla ya sea en urdimbre o en trama y su longitud va hacer determinante para puntuar su gravedad
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1053
Aparece en las colecciones: Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IT 102 TESIS U.NORTE.pdfTesis- FALLAS EN PROCESO DE REVISION DE TELA2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.