Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10572
Citar este ítem

Title: Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitaria
metadata.dc.contributor.advisor: Posada Hernández, Julián Alberto
Authors: Calvache Pineda, Kimberly Anahí
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;NARRATIVA VISUAL;IDENTIDAD;MEMORIA HISTÓRICA
Issue Date: 15-Sep-2020
metadata.dc.date.created: 10-Sep-2020
Abstract: La memoria histórica de nuestra provincia es un factor que debe ser tomado en cuenta y repensado para las nuevas generaciones que necesitan contenidos más digeribles y en concordancia con los sistemas de comunicación por los que reciben esta información, los personajes que son parte de nuestra comunidad y llevan consigo un bagaje cultural innegable son una fuente de información y reconocimiento del pasado que necesita ser contado en el presente. Los mismos personajes nacen de la cotidianeidad y han sido fuertes referentes en sus áreas de desarrollo; mediante entrevistas y bases bibliográficas se construyó un perfil de cada uno para finalmente desarrollar una narrativa visual conjunta que pueda posicionarse en la memoria colectiva de la provincia y establecer una guía para procesos de educación, turismo, economía y gestión cultural.
Description: Diseñar una memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la creación de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como medio de comunicación publicitaria para la provincia.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10572
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031655
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3675 logo.jpgLogo146,11 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3675 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado32,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons