Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10755
Citar este ítem

Título : Influencia de las estrategias de comunicación del Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Tulcán, en el periodo entre noviembre 2018 a mayo 2019
Director : Torres Narváez, Stefania Maritza
Autor : Morales Rosero, Pablo Andrés
Aguilar Pineda, Jessica Abigail
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;MARKETING;COMPETENCIA
Fecha de publicación : 27-nov-2020
Fecha de creación : 20-sep-2020
Resumen : Las empresas están utilizando cada vez más las estrategias de comunicación, debido al aumento significativo de su aplicación en corporaciones exitosas, por lo que estas empresas están invirtiendo más en sus departamentos de comunicación y marketing para obtener nuevas estrategias innovadoras y lograr objetivos comerciales más altos, como: atraer nuevo potencial clientes, que tienen ventajas competitivas y más. El Centro Comercial Multiplaza en la ciudad de Tulcán desarrolló estrategias de comunicación efectivas, principalmente en 2018-2019, cuando el centro abrió sus puertas, lo que se considera como un tema de estudio. Esta investigación se llevó a cabo, debido a la importancia económica y turística de la provincia de Carchi, en relación con el análisis de las influencias de las estrategias de comunicación implementadas por el centro comercial antes mencionado. En esta investigación se consideró fundamental aplicar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos, para obtener resultados significativos y precisos, utilizando la encuesta y la entrevista en el público objetivo, como el gerente y los clientes potenciales. Al final del estudio, se obtuvieron estrategias exitosas, que se acercaron significativamente al público objetivo. El trabajo del departamento de comunicación de Multiplaza fue altamente evaluado ya que sus estrategias llegaron al público objetivo, atrayendo a consumidores potenciales, con ventajas competitivas.
Descripción : Analizar las estrategias de comunicación del Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Tulcán, para conocer el grado de influencia y el nivel de aceptación por parte de la ciudadanía en el primer semestre de funcionamiento.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10755
OTRO : FECYT/ 3719
Ciudad. País: Tulcán. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031839
Carrera Profesional: Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3719 logo.jpegLogo63,54 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3719 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons