Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10829
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos y atención al cliente para la firma “Consultoría Empresarial” ubicado en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura
Director : Villegas Estévez, Cristina Jaqueline
Autor : Cobos Angulo, Dayana Aracely
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD;ECONOMÍA;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Fecha de publicación : 11-ene-2021
Fecha de creación : 13-ago-2020
Resumen : El presente trabajo analiza y describe la situación de la firma “CONSULTORIA EMPRESARIAL” en cuanto a los servicios tributarios y contables que brinda; y propone un servicio personalizado en el lugar donde el microempresario desarrolla su actividad económica. El proyecto aborda la determinación de los servicios que en la actualidad se ofrecen, de la competencia, los precios. Los clientes preferirán esta firma por su servicio personalizado porque les ahorrará tiempo y recursos y se sentirán plenamente satisfechos con la asistencia de la consultoría, que prestará su servicio a través de asesores tributarios contables experimentados, capacitados, y con conocimientos actualizados y se afianzará un vínculo de confianza y aceptación. El segmento de mercado al que va dirigido el servicio lo constituyen la Micro, Pequeña y Mediana empresa, las personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, las personas jurídicas y o sociedades que se hayan constituido legalmente. La misión es contribuir al desarrollo de las organizaciones y empresarios del sector, ofreciendo servicios de consultoría tributaria contable por medio de la combinación de los conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos que permitan prestar toda clase de servicios legales, de contabilidad, asesoría tributaria, y laboral, creyendo firmemente en la excelencia de los servicios que ofrece y se entrega a los clientes.
Descripción : Diseñar un manual de procedimientos administrativos y atención al cliente para la firma “CONSULTORIA EMPRESARIAL” ubicada en la ciudad de Otavalo en la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10829
OTRO : 02/ICA/ 1680
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031914
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1680 logo.jpgLogo165,39 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1680 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons