Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1084
Citar este ítem

Título : Estudio de los modelos digitales E- Business para gestión de la información
Director : Naranjo Granja, Rodrigo Abelardo
Autor : Acosta Espinoza, Jorge Lenin
Díaz Vásquez, Rita Azucena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MODELOS DIGITALES E-BUSINESS;GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN;SITIO VIRTUAL B2B;SITIO VIRTUAL B2C
Fecha de publicación : 30-ene-2013
Fecha de creación : abr-2004
Resumen : Soluciones de comercio electrónico en la década actual.- Complementos tecnológicos E- Business - E- Commerce.- Los inicios del E- Business.- Arquitectura E- Business.- Transformación de una empresa en E- Business.- Modelos de E- Business.- Soluciones negocio a negocio .- Soluciones negocio consumidor.- Soluciones consumidor-consumidor.- análisis de soluciones E- Business.- Evaluacón de soluciones E- Business.- Tecnologías necesarias para la implantación de E- Business.- Solución B2B y B2C mediante un sitio virtual de internet.
Descripción :  A lo largo de este estudio ha sido posible conocer definiciones de Comercio Electrónico, Tienda Virtual, características ventajas y desventajas, e-Business y todas sus clases como B2B, B2C,C2C. Lo que ha permitido concluir que el comercio electrónico no es sólo una nueva técnica para el proceso comercial, sino que es toda una estrategia de comercio, un nuevo esquema de servicio, visión de expansión y crecimiento.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1084
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 048-tesis.pdfTesis-MODELOS DIGITALES E-BUSINESS3,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 048-INFORME TECNICO.pdfInforme Técnico-MODELOS DIGITALES E-BUSINESS114,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.