Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10866
Citar este ítem

Título : Manual administrativo y financiero para Radio Mágica de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura
Director : Lomas Paz, Rita Lucía
Autor : López Vásquez, María Alexandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD;ECONOMÍA;TALENTO
Fecha de publicación : 22-ene-2021
Fecha de creación : 19-ene-2021
Resumen : El desarrollo de un Manual Administrativo y Financiero para Radio Mágica, ubicada en la ciudad Atuntaqui, provincia de Imbabura; se basa en un análisis previo que permitió conocer la situación real de la empresa a través de métodos y técnicas de investigación, llegando a determinar las falencias en el área administrativa y financiera. Para sustentar lo establecido se elaboró una base teórica recopilando información de diferentes fuentes bibliográficas. El propósito de la presente investigación es brindar a la radio una guía para el manejo del área administrativa como el manual de funciones que permitirá a los administrativos delimitar responsabilidades, medir la eficiencia y eficacia del personal y optimizar recursos, además un código de ética que permita limitar el comportamiento interno de los trabajadores mejorando las relaciones laborales, también en el área financiera llevar un control de la documentación para la toma de decisiones futuras. Todo esto con el fin de brindar un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionando a la empresa posicionamiento y competitividad en el mercado.
Descripción : Diseñar un manual administrativo y financiero para la Radio Mágica de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura, proponiendo una adecuada cultura organizacional.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10866
OTRO : 02/ICA/ 1683
Ciudad. País: Atuntaqui. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031952
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1683 logo.jpgLogo138,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1683 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons