Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10871
Citar este ítem

Título : Desarrollo de un sistema web de bolsa de empleos y seguimiento de egresados y graduados del instituto superior tecnológico José Chiriboga Grijalva (ITCA) mediante la implementación de una arquitectura de microservicios con laravel framework
Director : Ortega Bustamante, Cosme Macarthur
Autor : Tocagón Tocagón, Marco Benjamín
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE NFORMACIÓN;PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA;EMPLEO
Fecha de publicación : 25-ene-2021
Fecha de creación : 20-ene-2021
Resumen : El Instituto Superior Tecnológico “José Chiriboga Grijalva” ITCA, es una institución de educación superior que brinda a muchos jóvenes la oportunidad de ser tecnólogos, esta institución con el afán de seguir brindando una mejor educación quiere alcanzar una buena calificación ante la acreditación que se está viviendo en todas las instituciones de educación superior en el País. Con el fin de mejorar la calificación de esta institución se somete con la creación de una bolsa de empleos y seguimiento de egresados y graduados. En el primer capítulo, se describe en general el problema que atraviesa la institución con respecto a la inserción laboral y seguimiento de egresados y graduados, también se demuestra mediante contenido teórico la manera como debe estar desarrollada la aplicación web, el también el alcance y los impactos de la realización del proyecto. En el segundo capítulo, se describe el desarrollo de la aplicación web, también se añaden las herramientas que se van a usar como la metodología que se va a aplicar en el desarrollo del proyecto. En el tercer capítulo, se describe uso de la metodología SCRUM, la cual fue escogida por mejor manejo de documentación para este tipo de proyectos. En él se visualiza los artefactos que se consideraron importantes para este trabajo. En el cuarto capítulo se muestran las conclusiones y recomendaciones que se determinaron del desarrollo del proyecto, también se muestra la bibliografía que se utilizó para el desarrollo del documento.
Descripción : Desarrollo de una Aplicación Web para administrar la bolsa de empleo de los estudiantes egresados y/o graduados del Instituto Superior Tecnológico José Chiriboga Grijalva (ITCA) usando el Framework Laravel de código abierto para servicios y aplicaciones web con Angular.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10871
OTRO : 04/ISC/ 574
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031957
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 574 logo.pngLogo320,01 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 574 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons