Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10957
Citar este ítem

Título : Resto-bar: plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Morales Guerrero, Solange Lorena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;BEBIDA ALCOHÓLICA;EMPRESA;GANANCIA
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Fecha de creación : 24-feb-2021
Resumen : El presente proyecto de desarrolla en la ciudad de Atuntaqui, perteneciente al cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura, el proyecto tiene como objetivo principal la investigación y estudio de los factores de crecimiento, desarrollo y comportamiento de los consumidores de la ciudad para la implementación de un Resto-Bar. Un Resto-Bar es la restauración de una mezcla entre un restaurante y un bar, ofrece generalmente tanto una gran selección de platillos nacionales e internacionales como de bebidas, de forma que se puede alimentar y consumir bebidas alcohólicas. A menudo hay también shows en vivo de grupos musicales o de baile. Por esta razón, se desarrollará el tema: Resto-Bar: Plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura con la finalidad de identificar la factibilidad de un negocio con las características de un Resto-Bar, basándose en toda la información adquirida del comportamiento de la población económicamente activa del sector donde estará ubicado, la población turística nacional e internacional, a través de técnicas y herramientas mercadológicas que permitan que el negocio tenga éxito y afluencia de clientes. Es de gran importancia identificar los factores de oportunidad y riesgo que conlleva implementar un negocio de la magnitud de un Resto-Bar, que está buscando la población, que medios y técnicas estrategias de marketing se pueden utilizar para captar al público, para que el establecimiento se desarrolle de forma adecuada y este tenga éxito en el mercado y que el trabajo que se va a presentar cumpla con su objetivo principal.
Descripción : Elaborar un plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, mediante técnicas de investigación y análisis de datos que permitan determinar la viabilidad para la inversión de un Resto-Bar en el año 2020.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10957
OTRO : 02/IME/ 288
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000033491
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 288 logo.jpgLogo87,6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 288 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons