Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10967
Citar este ítem

Title: Estudio de factibilidad para desarrollar una marca territorial en la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Lechón Potosí, Byron Orlando
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADO;EMPRESA;MARCA REGISTRADA;INVESTIGACIÓN
Issue Date: 9-Mar-2021
metadata.dc.date.created: 13-Feb-2021
Abstract: La investigación que se muestra a continuación es un plan de marketing que apoya un estudio de factibilidad para la creación de una marca territorial en la zona de Intag, Cotacachi, provincia de Imbabura. Se realiza la investigación con la finalidad de buscar una mayor rentabilidad para los emprendedores, aplicando estrategias de marketing adecuadas, que, en consecuencia, de un estudio de mercado, sean capaces de ampliar la cartera de productos e incursionar en nuevos segmentos de mercado, a quienes se sabrá con claridad cómo poder captar ese mercado. Se concluye mencionando que la ejecución de este plan de marketing tendrá un impacto positivo, debido a que se aumentará su rentabilidad y porque será fuente de empleo, y por otra parte será un foco de incremento en el sector turístico.
Description: Elaborar un diagnóstico situacional que permita al lector, tener un conocimiento claro del estado actual en el área comercial de Intag.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10967
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 289
metadata.dc.coverage: Cotacachi. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000033492
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 289 logo.jpgLogo57,44 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 289 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons