Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1107
Citar este ítem

Título : Sistema gerencial informático para la gestión y desarrrolo de la investigación. Centro universitario de investigación científica y tecnológica CUICYT- UTN.
Director : Garrido Sánchez, José Fernando
Autor : Chiles Valencia, Iván Vinicio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA GERENCIAL INFORMÁTICO;GESTIÓN Y DESARROLLO
Fecha de publicación : 4-feb-2013
Fecha de creación : oct-2002
Resumen : Resultados y beneficios esperados.- La innovación en los procesos de gestión de investigación.- Ambito de las arquitecturas cliente/servidor.- Tendencias de las bases de datos orientado a objetos.- Elementos y áreas de trabajo.- Gestión financiera.- Análisis y diseño del modelo financiero..
Descripción : • El software orientado al flujo de trabajo, software para grupos, son características de las bases de datos documentales, existe software orientado al manejo de información estructurada cuyo procesamiento es transaccional con esto nos referimos a motores de bases de datos relacionales, todos este software tiene su propósito específico; en cambio existe software subutilizado, económico y poco conocido como Visual Fox, Access, que puede ser utilizado y orientado al manejo de procesos transaccionales con lo que se convierten en herramientas transparentes al momento de interactuar como frontales con Motores de Bases de Datos de diferentes proveedores y las utilizan y trabajan a estas bases como suyas a través de OBDCs.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1107
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 006-Tesis_GEDI-2002.pdfTesis- SISTEMA GERENCIAL INFORMÁTICO3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.