Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11160
Citar este ítem

Título : Los sistemas informáticos como apoyo a la organización del archivo de calificaciones histórico de estudiantes de la Unidad Educativa Hernando de Magallanes año 2019
Director : Rivadeneira Flores, Jaime Oswaldo
Autor : Zapata Ramos, Joselyn Sabrina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SERVICIO;ARCHIVO;PATRIMONIO DOCUMENTAL;SISTEMA INFORMÁTICO
Fecha de publicación : 26-may-2021
Fecha de creación : 18-may-2021
Resumen : La investigación se la realizó en la unidad educativa Hernando de Magallanes ubicada en la provincia de Imbabura, cantón Cotacachi, parroquia de Imantag. El trabajo consta de cinco capítulos en el cual se detalla a profundidad cada aspecto para su posterior desarrollo. Capítulo 1, se encuentra el marco teórico donde se detalla a profundidad cada una de las variables existentes en el proyecto, con la finalidad de conocer más acerca del tema, así también conocer los beneficios que brinda contar con un sistema informático, que garantice el patrimonio documental de la unidad educativa “Hernando de Magallanes “. Capítulo 2, se puede encontrar las técnicas de investigación bibliográfica, explicativa y descriptiva, que se utilizó para realizar el proyecto con resultados factibles. Capítulo 3, donde se obtuvo resultando en base a entrevistas y encuestas que se aplicaron al personal administrativo, docentes y estudiantes de la unidad educativa “Hernando de Magallanes”. Finalmente en el capítulo 4 se desarrolló la propuesta en la que se detalla a profundidad cada característica del sistema informáticos que se va implementar en la unidad educativa Hernando de Magallanes, de esta manera la persona que se encargue de la gestión documental, tenga conocimiento suficiente y aplique estas nuevas técnicas en el archivo histórico institucional.
Descripción : Determinar la pertinencia de un sistema informático para la gestión documental de la unidad educativa Hernando del Magallanes del periodo 1984 hasta 2013.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11160
OTRO : FECYT/ 3794
Ciudad. País: Cotacachi. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000034149
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3794 logo.jpgLogo41,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3794 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons