Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11167
Citar este ítem

Título : Niveles de gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Rural de San Pablo del Lago, del cantón Otavalo, en el periodo 2019 - 2020
Director : Cadena Povea, Henry Rafael
Autor : Otavalo De La Torre, Luis Fernando
Pachito Colta, Sergio Oswaldo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL;GESTIÓN;GESTIÓN SOCIOCULTURAL
Fecha de publicación : 27-may-2021
Fecha de creación : 19-may-2021
Resumen : El presente trabajo de investigación se enfoca en realizar un análisis de los niveles de gestión administrativa, económica sociocultural del GAD parroquial rural de San Pablo del Lago del cantón Otavalo, para lo cual se utilizó fundamentalmente la investigación teórica y su importancia radica en diagnosticar como se ejecuta la gestión del GAD, ya que no existe muchos trabajos de investigación enfocados en estos aspectos. El objetivo general que se ha planteado para este trabajo es evaluar los niveles de gestión del GAD rural de San Pablo del Lago del cantón Otavalo en el periodo 2019-2020 para la planificación de alternativas de solución. La metodología de investigación se considera como mixta; es decir cuanti-cualitativa. En el marco de investigación cuantitativa es tipo descriptiva porque principalmente se trabaja con los hechos y realidades con la cual se hará la interpretación de manera correcta para lo cual se elaboró y se aplicó encuestas a la población y entrevistas a los principales vocales del GAD. En los resultados alcanzados se puede evidenciar la carencia de la autogestión económica con entidades privadas en beneficio de la comunidad, es un rol muy importante para poder obtener financiamiento en los diferentes proyectos ante esto se desarrolló la propuesta para conseguir recursos a través de la firma de convenio interinstitucionales con el fin de elevar los niveles de gestión de la institución.
Descripción : Evaluar los niveles de gestión socio cultural, económico y administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo del Lago del Cantón Otavalo, en el perdió 2019-2020 mediante una herramienta de diagnóstico que permita diseñar una propuesta de mejora en la comunidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11167
OTRO : FECYT/ 3797
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000034198
Carrera Profesional: Gestión y Desarrollo Social
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3797 logo.jpgLogo182,86 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3797 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons