Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11177
Citar este ítem

Título : Niveles de Gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Rural de San Rafael de la Laguna, del cantón Otavalo, en el período 2019-2020
Director : Torres Vinueza, Jorge Mauricio
Autor : Chandi Palma, Mauro Fidel
Velásquez Maleza, Alexandra Paola
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GESTIÓN;GOBIERNO;COMUNIDAD
Fecha de publicación : 16-jun-2021
Fecha de creación : 27-may-2021
Resumen : La Junta Parroquial de San Rafael de la Laguna es un Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural que pertenece al cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Está representada por el ingeniero Alberto Cachimuel que maneja un gobierno con autonomía integral en la toma de decisiones. Se fundamenta en establecer una buena capacidad de gestión tanto participativa como incluyente que ayude con el desarrollo de la comunidad y la parroquia. El presente trabajo de grado se desarrolla con el fin de que sean de utilidad en los tres modelos de gestión administrativa, económica y sociocultural, que respalde los lineamientos del Plan Nacional Toda una Vida, juntamente con lo que se establece en el COOTAD y en la Constitución de la República del Ecuador, que son las principales leyes rectoras de la parroquia. El presente trabajo tiene como finalidad determinar los niveles de gestión de la parroquia para diseñar los proyectos de solución tanto en los ámbitos administrativos, económicos y socioculturales de la población, mediante la evaluación realizada a la institución, se pudo determinar los factores internos y externos que afecta en la aplicación de los modelos de gestión en la parroquia.
Descripción : Evaluar los niveles de gestión sociocultural, administrativo y económico del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Rafael de la Laguna del cantón Otavalo, en el período 2019 – 2020 mediante una herramienta de diagnóstico que permita diseñar una propuesta de mejora en la comunidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11177
OTRO : FECYT/ 3802
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000034277
Carrera Profesional: Gestión y Desarrollo Social
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3802 logo.jpgLogo133,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3802 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons