Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11209
Citar este ítem

Título : Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo provincia de Imbabura
Director : Cabascango Jaramillo, Janeth Carolina
Autor : Castañeda Cachimuel, Jenifer Daniela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;TURISMO;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 22-jun-2021
Fecha de creación : 11-jun-2021
Resumen : El presente proyecto titulado “Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura” se desarrolla con la finalidad de conocer el ámbito turístico en la parroquia Eugenio Espejo, para ello, se realizó varias acciones que permitieron conocer el estado actual de la parroquia respecto a la industria turística, incluida la realización de un analisis FODA (Fortaleszas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), se analizó las oportunidades de crecimiento que tiene el sector ya que cuenta con varias riquezas naturales y culturales paradisiacos, sin embargo, no han sido explotados o explorados pero tienen ese potencial debido a los atributos naturales que rodea la parroquia. El uso de estos recursos en su totalidad ayudará al desarrollo de las comunidades pertenecientes a la parroquia, a través de la investigación de mercado pudimos conocer los gustos y preferencias del viajero que permitió desarrollar las estrategias de comunicación adecuadas; que logre despertar el interés del turista por conocer los diferentes atractivos. Además, se elaboró rutas como parte de la propuesta, que permitan llegar a los atractivos de la parroquia a través de las comunidades con las respectivas señaléticas de ruta de aquello que pueden encontrar en el camino, para que el viaje sea más agradable e inolvidable. Para el desarrollo de las estrategias se ha realizado el análisis financiero que indica el costo que incurrirá en cada una de estas. Finalmente estos aspectos nos permitieron llegar a las respectivas conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Desarrollar estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11209
OTRO : 02/IME/ 294
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000034565
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 294 logo.jpgLogo69,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 294 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons