Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Fuertes Grijalva, Michael David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADO;MARKETING;COMERCIO;PARQUE TEMÁTICO
Fecha de publicación : 28-jul-2021
Fecha de creación : 20-jul-2021
Resumen : El trabajo de grado “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PARQUE TEMÁTICO “CRAZY PLANET” EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: Se lo denomina Análisis Situacional, puesto que trata de resumir el estado en el que se halla la empresa analizada. Para esto, se realiza un diagnóstico de: antecedentes de la empresa, macro y micro ambiente; además, se realiza un análisis FODA, con el que se identificara el problema diagnóstico. Capítulo 2: Marco Teórico, capitulo que contiene todos los términos técnicos utilizados en este trabajo, con la finalidad de brindarle una mejor comprensión a los lectores. Capítulo 3: Se lo denomina Estudio de Mercado, y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. Capítulo 4: En este capítulo se realiza una Propuesta, sustentada con la información del capítulo 1 y 3, con la finalidad de mejorar las ventas de la empresa, que es el propósito principal de este proyecto. Capítulo 5: El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversas diversos estados e indicadores financieros. Al final de este trabajo se encuentran las Conclusiones y Recomendaciones con la respectiva Bibliografía y Anexos que respaldan este trabajo.
Descripción : Crear un plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384
OTRO : 02/IME/ 296
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000035078
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 296 logo.jpgLogo30,61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 296 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons