Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1179
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la implementación de la Cooperativa de ahorro y crédito San Agustín de Cajas, en la Parroquia González Suárez, cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Director : Cisneros Vásquez, Myrian Alexandra
Autor : Castillo Benalcázar, Maribel Del Rocío
Catucuago Méndez, Anita Mercedes
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD;AUDITORÍA;ESTUDIO DE MERCADO;AHORRO Y CRÉDITO;COOPERATIVA
Fecha de publicación : 9-may-2013
Fecha de creación : 8-jun-2012
Resumen : El presente trabajo es resultado de la investigación que arroja como finalidad las condiciones necesarias para hacer realidad la conversión de la Caja de Ahorro y Crédito a Cooperativa. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de difundir los productos y servicios a la mayoría de la población de la Parroquia González Suárez; cabe destacar la predisposición de los habitantes y posibles socios, pues es visto que esta clase de nuevos emprendimientos interesan a la población. El trabajo realizado permitió identificar los problemas y necesidades que surgen por la falta de incentivos para mejorar al ahorro y el emprendimiento de los ingresos familiares. Se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las características de la población para determinar el problema objeto del estudio, y por ende plantear alternativas de solución o mejoramiento, delineando conceptos, estrategias e investigación profunda de todos los aspectos del trabajo realizado. El objetivo del presente informe es el de proporcionar una amplia información a los jóvenes profesionales sobre la formación e implantación de servicios financieros para Líderes empresariales del mañana, que sean capaces de desafiar los retos y a su vez contribuir al desarrollo de las empresas para alcanzar el éxito, tomando en gran consideración que son los líderes los que van a ejercer una enorme influencia al interior de las organizaciones, las que a la vez permitirán alcanzar el desarrollo dentro de nuestro País.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la implementación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Agustín de Cajas Ltda. en la Parroquia González Suárez, cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1179
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 323 TESIS FINAL.pdfTesis1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 323 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen ejecutivo9,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.