Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11882
Citar este ítem

Título : Directrices para la transferencia documental al archivo central del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de Angochagua año 2019
Director : Echeverría Cruz, Edwin Eduardo
Autor : Juma Cañamar, Sofia Nataly
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ARCHIVO;GOBIERNO MUNICIPAL
Fecha de publicación : 4-ene-2022
Fecha de creación : 8-dic-2021
Resumen : Este proyecto de investigación con el tema: “Directrices para la Transferencia Documental al Archivo Central del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquia Rural Angochagua, tiene como objeto principal diagnosticar el archivo administrativo y crear directrices y establecer lineamiento para una transferencia documental para un resguardo documental seguro y fiable, manteniendo las respectivas características de seguridad. Este proyecto de investigación cuenta con cuatro capítulos: Primer capítulo esta argumentado por el marco teórico o fundamentación teórica, en este puto se puede visualizar los temas que se asemejan al tema expuesto y con sus respectivas definiciones. También tiene sus fundamentaciones que son referentes o se centralizan al tema expuesto, con detalles claros de lo que se trata cada uno de ellos. El segundo capítulo describe la metodología de investigación, se describe paso a paso las técnicas y métodos que se usaron para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Los métodos con los que se trabajó son el inductivo, analítico, sintético y de observación y las técnicas que se involucran es la entrevista, encuesta y fichas de observación. El tercer capítulo se cuestionó y se analizó y se puso en discusión el trabajo realizado y su efectos tanto positivos y negativos por último el cuarto capítulo se planifico la estrategia o propuesta con la que se trabajó, viene a ser la parte primordial de este tema de investigación que aportará una facilidad para el mecanismo y manejo de documentos administrativo y la transferencia hacia un lugar para resguardar los documentos que demuestran la transparencia institucional.
Descripción : Elaborar una guía de procedimientos para el manejo de documentos del archivo de gestión para la transferencia documental hacia el archivo central.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11882
OTRO : FECYT/ 3876
Ciudad. País: Ibarra
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000036603
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3876 logo.jpgLogo179,78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3876 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons