Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11975
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Campaña, Alicia Magdalena-
dc.contributor.authorSánchez Arteaga, William Alexis-
dc.date.accessioned2022-01-24T16:05:04Z-
dc.date.available2022-01-24T16:05:04Z-
dc.date.created2022-01-19-
dc.date.issued2022-01-24-
dc.identifier.otherFECYT/ 3895es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11975-
dc.descriptionDeterminar las actividades de salón que ejercen mayor integración familiar en la Unidad Educativa “28 de Abril”, en el año lectivo 2020-2021.es_EC
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se estudia la influencia de las actividades de salón en la integración de las familias de la Unidad Educativa “28 de Abril” en el año lectivo 2020 – 2021, tratando de determinar las actividades de salón que ejercen mayor integración familiar. La investigación adopta un carácter mixto, ya que fue orientado al proceso y al resultado tomando en cuenta características del método cualitativo y cuantitativo para obtener resultados de una manera clara, además de la utilización del método deductivo, inductivo, analítico y estadístico como herramientas para su correcto desarrollo. El universo de estudio estuvo constituido por 800 estudiantes de la Unidad Educativa “28 de Abril” y aproximadamente 700 familias que forman parte de dicho establecimiento educativo. Del universo se encuestó a una muestra representativa de 132 estudiantes y 102 padres de familia, además se utilizó la investigación documental para sustentar la influencia de las actividades de salón en la integración familiar, en base a los datos recopilados y la utilización de tablas para el análisis de resultados permitió descubrir que las actividades de salón más practicadas por las familias de la Unidad Educativa “28 de Abril” son los juegos de mesa. Y se concluye que mediante una estrategia metodológica basada en una guía didáctica de actividades de salón es posible contribuir con la integración familiar.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.titleActividades de salón para la integración familiar en la unidad educativa 28 de abril, en el año lectivo 2020-2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037264es_EC
Aparece en las colecciones: Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3895 logo.jpgLogo115 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3895 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons