Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1207
Title: Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa Confecciones Jhino's en la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Authors: Placencia Enriquez, Esteban Marcelo
Keywords: MARKETING;VENTAS-MERCADEO;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 14-Jun-2013
metadata.dc.date.created: 27-Jan-2010
Abstract: La presente investigación consiste en dar a conocer la problemática por la que atraviesa Confecciones Jhino¿s, durante los mese de noviembre, diciembre del año que fenece y los meses de enero y febrero de cada año que comienza, donde la ve obligada a realizar artificios administrativos y financieros dentro del periodo económico de los distintos años, para poder producir durante ese tiempo considerando por los empresarios como críticos, y dar solución a este problema se ha propuesto la implementación de un plan de marketing, para llegar a la propuesta se consideró los siguientes aspectos, se comienza informando el problema de investigación con una breve reseña histórica de la fábrica, continua sustentando las bases teóricas en los que se fundamenta el marketing, luego hace referencia a la metodología que se utilizó en la investigación. Más adelante se realiza un análisis e interpretación de resultados fruto de una encuesta realizada a los accionistas jefes de departamentales, trabajadores y clientes. La propuesta fue la elaboración de un Plan de marketing, se espera mejorar la demanda de la empresa y por ende aumentar los réditos económicos a sus acciones, lograr crear la necesidad de utilizar los uniformes sublimados en los deportistas de las diferentes disciplinas, posicionar la marca Gioco en la mente de los consumidores y así dar solución en gran medida a esta problemática que por varios años ha ocasionado dificultades en la administración de la institución
Description: Proponer las bases teóricas y científicas mediante una investigación bibliográfica que servirá como contexto y marco referencial para la investigación de campo y propuesta a desarrollarse.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1207
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 175_Caratula.pdfIndice-PLAN DE MARKETING59,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 175_Capitulo I.pdfCapitulo 1-PLAN DE MARKETING43,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 175_Capitulo II.pdfCapitulo 2-PLAN DE MARKETING134,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 175_Capitulo III_doc.pdfCapitulo 3-PLAN DE MARKETING103,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 175_Capitulo IV.pdfCapitulo 4-PLAN DE MARKETING10,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 175_Capitulo V.pdfCapitulo 5-PLAN DE MARKETING22,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.