Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12206
Citar este ítem

Título : Cafetería temática para el rescate de la flora nativa en la comunidad de Peguche, Otavalo-Ecuador
Director : Echeverría Cachipuendo, Galo Oswaldo
Autor : Fichamba Córdova, Lesly Darina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TURISMO;ECOTURISMO;FLORA DEL SUELO
Fecha de publicación : 17-mar-2022
Fecha de creación : 3-mar-2022
Resumen : Peguche es un sitio turístico gestionado por los esfuerzos de la comunidad local desde hace 35 años y cuenta con infraestructura turística que favorece una adecuada experiencia de los visitantes sin embargo no se han implementado aún cafeterías temáticas que revaloricen el entorno cultural y natural y proporcionen una oferta gastronómica especial. El propósito de este estudio es determinar la factibilidad para la implementación de una cafetería temática en la comunidad de Peguche aplicando un estudio de campo mediante encuestas cuyos datos serán tabulados y posteriormente analizados. El trabajo se compone de seis capítulos, el primero dispuesto para el diagnóstico situacional, el segundo para determinar las características de la oferta y demanda, el tercero se presenta el estudio técnico administrativo para el emprendimiento, el cuarto un estudio de marketing, el quinto el estudio económico y por último un estudio de impactos ambientales. Arrojando como resultados la factibilidad para la implementación del emprendimiento.
Descripción : Implementar una cafetería temática para el rescate de flora nativa, en la comunidad de Peguche, Cantón Otavalo-Ecuador.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12206
OTRO : 02/TUR/ 212
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038033
Carrera Profesional: Turismo
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 TUR 212 logo.jpgLogo31,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 TUR 212 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons