Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12476
Citar este ítem

Título : Perspectiva de la identidad corporativa en el área de microempresas de montacargas en el sector norte de la ciudad de Quito.
Director : Bonifaz Damián, Miguel Ángel
Autor : Andino Chulde, Alexis Roberto
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 18-may-2022
Fecha de creación : 13-may-2022
Resumen : En la investigación de este proyecto, se ha observado desde un contacto inicial una deficiencia en la construcción de la identidad corporativa en una etapa temprana de las empresas conocidas como microempresas, las cuales se desenvuelven en el sector de servicios de montacargas principalmente y se ubican en la zona norte de la ciudad de Quito. Para lograr evaluar y establecer la realidad del estado de la identidad corporativa en las microempresas que ofertan servicios de montacargas, se ha seleccionado las microempresas con mayor presencia en el mercado para que a través de estas se determine el estado actual de la identidad corporativa y decretar estrategias que ayudarán a construir, corregir o potenciar la identidad corporativa. Con respecto, a la metodología en la que se desenvuelve el desarrollo del proyecto, se trata de una investigación de método deductivo que se enfoca en desenvolver al proyecto desde un ámbito general hasta un específico, por lo que, para obtener resultados precisos se ha aplicado encuestas dirigidas a las personas internas de cada microempresa y fichas de observación a cada microempresa seleccionada, obteniendo datos que mediante estos se ha logrado establecer la realidad de la identidad corporativa la cual se encuentra limitada por condicionantes del sector de mercado pero que se percibe como factor importante para el crecimiento de la microempresa . Por lo tanto, en la propuesta del presente proyecto se ha establecido estrategias direccionadas a la identidad corporativa que obtienen mayor índice de resultados positivos de acuerdo con la efectividad que han tenido en las microempresas estudiadas.
Descripción : Analizar la situación actual de la identidad corporativa en el área de microempresas de montacargas en el sector norte de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12476
OTRO : FECYT/ 3968
Ciudad. País: Quito, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038796
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3968 LOGO.jpgLogo140,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3968 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons