Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1283
Title: Análisis de los procesos jurídicos-administrativos, en el Régimen Legal y estatutario de la Universidad Técnica del Norte para el diseño de una propuesta alternativa.
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Santillán, Edwin Alonso
Authors: Realpe López, Hugo
Keywords: PROCESOS JURÍDICOS;CIENCIAS JUDICIALES;JURÍDICOS-ADMINISTRATIVOS;ANÁLISIS DE LOS PROCESOS
Issue Date: 4-Jul-2013
metadata.dc.date.created: Mar-2012
Abstract: El propósito de este Trabajo de Grado fue realizar un análisis de los procesos Jurídicos-Administrativos en el Régimen Legal y Estatutario de la Universidad Técnica del Norte, situación que permitió diseñar una propuesta alternativa. Como proyecto de desarrollo se sustentó en una investigación documental y de campo, de carácter descriptivo; la técnica para obtener la información de campo fue la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra representativa de la población. Los contenidos del Marco Teórico que sirvieron de base para la investigación respondieron a las categorías de Análisis de los procesos Jurídicos-Administrativos y Diseño de una Propuesta Alternativa. La metodología problémica respondió al desarrollo de las siguientes etapas: Recolección del material bibliográfico y documental, diseño del formato de la encuesta, aplicación de la misma, tabulación de datos, procesamiento, análisis e interpretación de resultados. El instrumento de investigación se validó a través del criterio de especialistas tomando en consideración los objetivos, dimensiones e indicadores de la investigación.
Description: Analizar los Procesos Jurídicos-Administrativos, del Régimen Legal y Estatutario de la Universidad Técnica del Norte para el diseño de una propuesta alternativa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1283
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 341_TESIS. DR HUGO REALPE.pdfTesis-CIENCIAS JUDICIALES1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.