Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12954
Citar este ítem

Título : Marketing estratégico para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa Bizstry
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Torres Quiñonez, Nathalia Lizbeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 29-sep-2022
Fecha de creación : 14-sep-2022
Resumen : Con la presente investigación, se busca plantear estrategias viables y efectivas para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa Bizstry, con la realización de un análisis interno - externo, valorando el índice de conocimiento que tiene la empresa acerca de marketing, detallando las posibles causas y efectos de ciertos problemas, identificando los factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos, además de la rivalidad entre competidores, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos productos y amenaza de nuevos competidores, mismos que permitirán llegar al planteamiento de un FODA. Posterior al análisis cauteloso del FODA, se requiere la elaboración de una propuesta con estrategias y tácticas aplicables a la empresa, mismas que se deben encontrar sustentadas por ciertos objetivos. La propuesta de marketing se encargará de eliminar los problemas encontrados anteriormente o al menos aminorarlos. Se necesita tomar en cuenta los indicadores de medición, para comprobar si la propuesta es suficiente. Para que todo esto se lleve a cabo, es necesario la realización de un presupuesto de marketing el cual indicará el costo que refleja implementar ciertas estrategias, de manera que se justifique el proyecto, con la obtención de un retorno de inversión rentable.
Descripción : Efectuar marketing estratégico con la finalidad de incrementar la visibilidad y posicionamiento de la tienda física y online de la empresa Bizstry en la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12954
OTRO : 02/IME/ 324
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000039860
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 324 LOGO.jpgLogo95,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 324 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado10,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons