Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13244
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para el posicionamiento del centro de rehabilitación “KINIZ” en el cantón de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Bolaños Estévez, Esteban Raúl
Núñez Villamarin, Maryury Julissa
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;REHABILITACIÓN FÍSICA
Fecha de publicación : 17-nov-2022
Fecha de creación : 9-nov-2022
Resumen : KINIZ es un centro de rehabilitación y desarrollo social deportivo ubicado en la ciudad de Ibarra, que brinda sus servicios desde 2019 con un objetivo claro ayudar a recuperar el movimiento muscular de sus pacientes dando un alivio a diferentes lesiones que presentan tanto por edad o por actividad física, una terapia diferente a lo común y poder prestar los servicios libremente sin rendir cuentas a terceras personas y ser independientes. El centro de rehabilitación abre sus puertas con 2 emprendedores Ronnie Paredes Docente en la Universidad Técnica del Norte Carrera de fisioterapia y Jessica Pinto Licenciada en terapia física y médica. Durante el poco tiempo de que abrieron sus puertas comenzaron a ser conocido por el sector pero por fuerza mayor cerraron sus puertas dos meses por cuestión de la pandemia mundial, reabrieron sus puertas respetando el aforo y las reglas que en ese entonces se debía seguir obligatoriamente, siguieron prestando sus servicios a sus pacientes y sus nuevos clientes conocen del centro de rehabilitación por recomendaciones de los actuales pacientes, actualmente posee 5 profesionales calificados que prestan sus servicios que fueron elegidos por su excelencia académica de la UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. Para fortalecer la marca y aumentar su rentabilidad, se planta la elaboración de un plan de marketing digital, aplicando varias estrategias para alcanzar el posicionamiento en el ámbito digital y atraer a nuevos clientes a la empresa con compañas publicitarias en las redes sociales, página web donde se centre todo la información de KINIZ, un proceso de fidelización hacia la marca, publicidad BTL enfocado en acciones digitales, entre toras acciones online y offline que lleve a un posicionamiento de la marca en el mercado meta.
Descripción : Conocer los factores internos y externos del centro Kiniz fisioterapia mediante la elaboración de un estudio situacional utilizando herramientas correspondientes de investigación.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13244
OTRO : 02/IME/ 333
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040304
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 333 LOGO.pngLogo985,29 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 333 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado7,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons