Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela-
dc.contributor.authorMediavilla Fuertes, Germania Marisela-
dc.date.accessioned2023-01-24T21:39:18Z-
dc.date.available2023-01-24T21:39:18Z-
dc.date.created2022-12-12-
dc.date.issued2023-01-24-
dc.identifier.otherPG/ 1235es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383-
dc.description.abstractDeterminar la gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2021-2022.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIAes_EC
dc.titleLa Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Iniciales_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000040453es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1235 logo.jpgLogo790,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1235 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons