Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
Citar este ítem

Title: La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Tinajero, Nevy Mariela
Authors: Mediavilla Fuertes, Germania Marisela
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: EDUCACIÓN;EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
Issue Date: 24-Jan-2023
metadata.dc.date.created: 12-Dec-2022
Abstract: Determinar la gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2021-2022.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
metadata.dc.identifier.other: PG/ 1235
metadata.dc.coverage: Cayambe. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Maestría
metadata.dc.identifier.mfn: 0000040453
metadata.dc.contributor.deparment: Educación Inicial
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1235 logo.jpgLogo790,26 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1235 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons