Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
Citar este ítem

Título : La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022
Director : Álvarez Tinajero, Nevy Mariela
Autor : Mediavilla Fuertes, Germania Marisela
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN;EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
Fecha de publicación : 24-ene-2023
Fecha de creación : 12-dic-2022
Resumen : Determinar la gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2021-2022.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
OTRO : PG/ 1235
Ciudad. País: Cayambe. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000040453
Carrera Profesional: Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1235 logo.jpgLogo790,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1235 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons