|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Tinajero, Nevy Mariela | - |
dc.contributor.author | Mediavilla Fuertes, Germania Marisela | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T21:39:18Z | - |
dc.date.available | 2023-01-24T21:39:18Z | - |
dc.date.created | 2022-12-12 | - |
dc.date.issued | 2023-01-24 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1235 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383 | - |
dc.description.abstract | Determinar la gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2021-2022. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es_EC |
dc.title | La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022 | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Educación Inicial | es_EC |
dc.coverage | Cayambe. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040453 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis Postgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG 1235 logo.jpg | Logo | 790,26 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
PG 1235 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons