Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13460
Citar este ítem

Título : Estrategias de capacitación docente en la educación en línea de educación básica subnivel medio de la Unidad Educativa La Inmaculada
Director : Jácome León, José Guillermo
Autor : Vivar Morocho, María Augusta
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;DOCENTE;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 7-feb-2023
Fecha de creación : 13-ene-2023
Resumen : Esta investigación se realizó con el objetivo de aportar en la capacitación en línea, al manejo de tecnologías de la información y la comunicación a los docentes de Educación Básica del Subnivel Medio de la Unidad Educativa La Inmaculada de la ciudad de Cuenca, pues durante el tiempo que duró la pandemia del COVID 19 y, en consecuencia, la modalidad virtual en el proceso de enseñanza-aprendizaje, no se obtuvieron los aprendizajes deseados en los estudiantes, pues los docentes no estaban suficientemente preparados para el cambio de paradigma que suponen el uso de las TIC en la enseñanza. Este documento aporta tanto al reto conceptual de introducirse al paradigma del constructivismo por parte de los docentes, para poder pasar a aprender e innovar con las TIC las clases de su experticia. El segundo aporte es la propuesta de capacitación para poder trabajar en línea, con metodologías y manejo de TIC.
Descripción : Diseñar estrategias de capacitación docente en la educación en línea de educación básica subnivel medio de la Unidad Educativa La Inmaculada de la ciudad de Cuenca, sobre formación continua en red como técnica de aprendizaje.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13460
OTRO : PG/ 1258
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000040527
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1258 logo.jpgLogo144,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1258 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons