Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1356
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de atención para las personas de la tercera edad en la ciudad de Otavalo
Director : Monteros Echeverría, Edgar Fabián
Autor : Vaca Mena, Mayra Alejandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CENTRO DE ATENCIÓN;TERCERA EDAD;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 8-jul-2013
Fecha de creación : 27-dic-2012
Resumen : El Presente Proyecto fue elaborado para determinar la factibilidad de la Creación de un Centro de Atención para las Personas de la Tercera Edad, en la ciudad de Otavalo, en vista de que se ha encontrado una indudable limitación de servicios a los ancianos, por lo que se sugiere la creación de este Centro que ayudará a este grupo de personas a tener una vida más llevadera y satisfacer la necesidad de muchas familias. Mediante el estudio realizado se pudo determinar que se necesita una inversión de $93,412.57, para poder iniciar las actividades en el Centro, por lo que el proyecto requiere una inversión inicial de 30,000 dólares, que representa un 33.41% de la inversión total, misma que será financiada por una Institución Financiera, por lo que el 66.59% representa el aporte propio. Además se ha realizado una proyección del estudio económico a cinco años.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional que me permita identificar si existe la necesidad de la Creación de un Centro de Atención para las personas de la Tercera Edad en la ciudad de Otavalo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1356
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 404 TESIS.pdfTESIS3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 404 RESUMEN.pdfRESUMEN6,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.