Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13636
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes Vaca, Andrea Catalina-
dc.contributor.authorQuelal Coral, Doris Del Consuelo-
dc.date.accessioned2023-03-13T20:01:30Z-
dc.date.available2023-03-13T20:01:30Z-
dc.date.created2023-02-17-
dc.date.issued2023-03-13-
dc.identifier.otherPG/ 1329es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13636-
dc.descriptionDiseñar un programa de capacitación dirigido a los docentes y discentes de octavo año del área de Ciencias Naturales de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Manuel Freire Larrea”, sobre el uso de la plataforma digital del Microsoft TEAMS 365 en el proceso de enseñanza de los estudiantes.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación determinó el desarrollo de una propuesta metodológica diseñada para aplicación de Microsoft Teams dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica. Para lo cual se implementó un enfoque investigativo de carácter mixto, que permitió mediante la aplicación de instrumentos investigativos, previamente elaborados (encuestas, entrevistas), identificar la percepción de estudiantes y docentes sobre la aplicación de Microsoft Teams en el aula de clase, obteniendo como resultado el diseño de estrategias metodológicas y recursos interactivos que permitan desarrollar competencias digitales básicas, así como guiar el proceso de utilización de la mencionada herramienta dentro del aula.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes_EC
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_EC
dc.subjectCOMPETENCIAS EDUCATIVASes_EC
dc.titleMicrosoft Teams como herramienta digital en la enseñanza de las ciencias naturales en octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa “Manuel Freire Larrea"es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnológica e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040687es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1329 LOGO.pngLogo695,56 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1329 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado7,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons