Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13839
Citar este ítem

Título : Rol del Profesional de Enfermería en la Estrategia Nacional de Inmunizaciones en las Unidades Operativas Abdón Calderón y San Valentín, Sucumbíos 2022
Director : Álvarez Moreno, Maritza Marisol
Autor : Jácome Guevara, Dayra Lisseth
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : SALUD;INMUNOLOGÍA;PERSONAL PARAMÉDICO;POLÍTICA DE LA SALUD
Fecha de publicación : 5-may-2023
Fecha de creación : 20-mar-2023
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el Rol del Profesional de Enfermería en la Estrategia Nacional de Inmunizaciones en las Unidades Operativas Abdón Calderón y San Valentín, Sucumbíos 2022. En cuanto a la metodología se estableció el enfoque cuantitativo y el tipo de estudio es correlacional porque se estudia el fenómeno de estudio desde variables definidas, que, mediante hipótesis, se establecerá la existencia de una correlación o, por el contrario, se negará la relación entre las variables. Su nivel e descriptivo y su diseño es de campo no experimental. La población definida el personal de enfermería de las Unidades Operativas Abdón Calderón y San Valentín que suman un total de 20 enfermeros, al ser una población no significativa no aplica el criterio probabilístico de la muestra y se trabaja con toda la población. Se estableció el método científico y se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos y para la validación de los instrumentos se aplicará el juicio de expertos. Para la confiabilidad se emplea el coeficiente estadístico de Kuder-Richarson debido a las preguntas politómicas. Para el procesamiento de los datos, se generará una tabulación en frecuencia, en función de las alternativas de respuestas que se repiten, se medirán y tabularán, para luego expresar los datos en valores porcentuales en gráficos para luego poder generar las conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Determinar el Rol del Profesional de Enfermería en la Estrategia Nacional de Inmunizaciones en las Unidades Operativas Abdón Calderón y San Valentín, Sucumbíos 2022.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13839
OTRO : PG/ 1389
Ciudad. País: Sucumbios. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000040843
Carrera Profesional: Salud Pública Mención Enfermería Familiar y Comunitaria
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1389 logo.jpgLogo87,05 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1389 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons