Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1389
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Capacitación y Nivelación de conocimientos en la ciudad de Ibarra
Director : Cervantes, César Abdón
Autor : Paspuel Cerna, Carmen Del Pilar
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CENTRO DE CAPACITACIÓN;NIVELACIÓN
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 3-dic-2012
Resumen : El objetivo de este trabajo, es la creación de un Centro de Capacitación y Nivelación de Conocimientos en la ciudad de Ibarra, como una alternativa diferente para los estudiantes tanto de primaria como de secundaria, así como ayuda a los padres de familia que por sus múltiples ocupaciones tienen dificultad de estar pendientes del proceso de aprendizaje de sus hijos, proyecto que busca mejorar la educación. El presente estudio expone temas y subtemas relacionados con la educación, el aprendizaje, el estudio de mercado, la oferta y la demanda, sobre los principales indicadores financieros, entre otros aspectos y temas sobre administración de negocios y de empresas en base a un diagnóstico técnico situacional, que se basa en el estudio de mercado, sus proyecciones, la competencia y otros. El proyecto está encaminado a brindar ayuda psicológica, pedagógica, social, asegurándose que la educación que se imparta, sean más eficaces en la promoción de la solidaridad, tolerancia, valores y preparación de las personas para una participación positiva en la sociedad.
Descripción : Conocer la situación actual de los estudiantes de primaria y secundaria respecto a las dificultades de rendimiento académico en las parroquias urbanas de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1389
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 198 TESIS.pdfTESIS1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 198 RESUMEN EJECUTIVO.pdfRESUMEN EJECUTIVO11,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.