Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13929
Citar este ítem

Título : Herramientas educomunicativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la unidad educativa Gonzalo Zaldumbide
Director : Zambrano Martínez, María Belén
Autor : Romero Ibujes, Alvio Manolo
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : SALUD;EDUCACIÓN;JUEGO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 29-may-2023
Resumen : Las herramientas educomunicativas, representan nuevas tendencias en el campo tecnológico educativo, aseguran un proceso de enseñanza aprendizaje guiado, personalizado y eficiente, con el fin de transformar la educación virtual de los establecimientos educativos nacionales, regionales y locales del Ecuador. En la actualidad las herramientas educomunicativas, no son las mejores aliadas en la Unidad Educativa Gonzalo Zaldumbide de la parroquia de Lita, por tener un déficit en conectividad y equipamiento tecnológico; a esto se suma, el desconocimiento de la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA). En tal virtud, se pretende mejorar y fomentar la formación permanente de los profesionales de la educación en esta institución; por consiguiente, fortalecer la educación y comunicación centrado en el perfeccionamiento, dominio de las herramientas educomunicativas y de esa manera mejorar los resultados del aprendizaje.
Descripción : Desarrollar un programa de capacitación para los docentes de la Unidad Educativa Gonzalo Zaldumbide de la parroquia de Lita, sobre el uso de herramientas digitales en la educomunicación, período 2021-2022.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13929
OTRO : PG/ 1415
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1415 logo.jpgLogo70,64 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1415 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons