Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Canacuan, Richard Adan-
dc.contributor.authorQuinteros Jurado, Klever Marcelo-
dc.date.accessioned2023-06-22T19:35:48Z-
dc.date.available2023-06-22T19:35:48Z-
dc.date.created2023-05-22-
dc.date.issued2023-06-22-
dc.identifier.otherPG/ 1467es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220-
dc.descriptionDiseñar talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales.es_EC
dc.description.abstractLa pandemia ha cambiado de manera significativamente nuestras vidas en lo social, económico y sobre todo en la educación. Sin embargo la vida continua y hay que enfrentarse a nuevos retos y desafíos, considero que esta es una oportunidad para aprender de los errores humanos y ser cada día mejores con nosotros mismo y con nuestro planeta tierra ya que es nuestro hogar y por lo tanto debemos cuidarlo siempre, después de haber analizado la problemática en nuestro país y sobre todo en mi lugar de trabajo pues he considerado realizar una investigación profunda de cómo podemos mejorar la calidad educativa con nuestro estudiantes en tiempos de virtualidad, por lo tanto se ha recogido información importante de muchos autores, para tener una fundamentación real de lo investigado. Luego de toda la recolección de información he clasificado lo más relevante y he dado a conocer que la educación virtual ha evolucionado de manera considerable y ha dado pasos agigantados, la tecnología de igual manera evoluciona constantemente y como docente, es mi obligación moral y ética estar siempre actualizado, es por ende las permanente capacitación sobre todo en nuevas innovaciones y herramientas tecnológicas que permiten al docente impartir sus conocimientos a través de las mismas de una manera clara, precisa y muy creativa despertando el interés a toda la comunidad educativa. Mi propuesta para dar soluciona a las diferentes problemáticas es: Diseñar un protocolo de talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales, la cual ayudará de manera notable para las clases no solo de la asignatura en mención si no para el resto de materias, de esta manera se convertirá en un modelo institucional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_EC
dc.titleTalleres prácticos para la enseñanza - aprendizaje de educación física modalidad virtual para estudiantes de octavos años de la Unidad Educativa León Rualeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentActividad Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041279es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1467 logo1.jpgLogo135,57 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1467 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons