Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220
Citar este ítem

Title: Talleres prácticos para la enseñanza - aprendizaje de educación física modalidad virtual para estudiantes de octavos años de la Unidad Educativa León Ruales
metadata.dc.contributor.advisor: Encalada Canacuan, Richard Adan
Authors: Quinteros Jurado, Klever Marcelo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ENSEÑANZA;EDUCACIÓN A DISTANCIA;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN FÍSICA
Issue Date: 22-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 22-May-2023
Abstract: La pandemia ha cambiado de manera significativamente nuestras vidas en lo social, económico y sobre todo en la educación. Sin embargo la vida continua y hay que enfrentarse a nuevos retos y desafíos, considero que esta es una oportunidad para aprender de los errores humanos y ser cada día mejores con nosotros mismo y con nuestro planeta tierra ya que es nuestro hogar y por lo tanto debemos cuidarlo siempre, después de haber analizado la problemática en nuestro país y sobre todo en mi lugar de trabajo pues he considerado realizar una investigación profunda de cómo podemos mejorar la calidad educativa con nuestro estudiantes en tiempos de virtualidad, por lo tanto se ha recogido información importante de muchos autores, para tener una fundamentación real de lo investigado. Luego de toda la recolección de información he clasificado lo más relevante y he dado a conocer que la educación virtual ha evolucionado de manera considerable y ha dado pasos agigantados, la tecnología de igual manera evoluciona constantemente y como docente, es mi obligación moral y ética estar siempre actualizado, es por ende las permanente capacitación sobre todo en nuevas innovaciones y herramientas tecnológicas que permiten al docente impartir sus conocimientos a través de las mismas de una manera clara, precisa y muy creativa despertando el interés a toda la comunidad educativa. Mi propuesta para dar soluciona a las diferentes problemáticas es: Diseñar un protocolo de talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales, la cual ayudará de manera notable para las clases no solo de la asignatura en mención si no para el resto de materias, de esta manera se convertirá en un modelo institucional.
Description: Diseñar talleres prácticos con herramientas tecnológicas innovadoras para el proceso enseñanza – aprendizaje de la Educación Física en modalidad virtual con estudiantes de los Octavos Años de EGB de la Unidad Educativa León Rúales.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14220
metadata.dc.identifier.other: PG/ 1467
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Maestría
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041279
metadata.dc.contributor.deparment: Actividad Física
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1467 logo1.jpgLogo135,57 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1467 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons