Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14410
Citar este ítem

Título : Genially como herramienta interactiva en la motivación del aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura en educación básica media
Director : Huaca Guevara, Grace Andrea
Autor : Ramos Bejarano, Aída Lorena
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : APRENDIZAJE;EDUCACIÓN;MOTIVACIÓN;NIÑOS DE EDAD ESCOLAR
Fecha de publicación : 4-jul-2023
Fecha de creación : 17-jun-2023
Resumen : El presente trabajo investigativo se encuentra direccionado a implementar la gamificación interactiva mediante el uso de la herramienta Genially para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troya, basado en un análisis inicial de la percepción de docentes sobre el uso de recursos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje que permitieron la identificación de los principales inconvenientes que los profesionales de la educación enfrentan con enfoque en la temática planteada, además se ejecutar la determinación del contenido interactivo de la gamificación para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en educación básica media, esto con el enfoque de brindar una mejora continua a cada uno de los estudiantes que pertenecen a la institución con la que se está trabajando, finalmente se ejecutó la socialización de la gamificación para la motivación del aprendizaje a docentes por medio del uso de la herramienta Genially en la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troyam, que también van de la mano de la aplicabilidad de la respectiva evaluación.
Descripción : Implementar la gamificación interactiva mediante el uso de la herramienta Genially para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troya.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14410
OTRO : PG/ 1490
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000041437
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1490 LOGO.jpgLogo158,2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1490 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons