Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14657
Citar este ítem

Título : Branding como estrategia de posicionamiento para la distribuidora “ITALCOL San Andrés” ubicada en la ciudad de Ibarra
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Benavides Villarreal, Johnny Daniel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;MARCA COMERCIAL;OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación : 14-ago-2023
Fecha de creación : 27-jul-2023
Resumen : El siguiente proyecto se enfoca en el branding como estrategia de posicionamiento para la macro distribuidora Italcol San Andrés. Empezando con la importancia del branding para una empresa, con la proyección de expandirse a otras ciudades y así tener un mejor posicionamiento en la mente de los clientes, definiéndose como una marca comprometida con el cuidado de animales que se mantienen como mascotas, animales de granja y animales de producción en el país. Se mencionan varias empresas que se dedican a la producción y comercialización de alimentos para animales en Ecuador, incluyendo marcas nacionales y multinacionales. Se desarrolla un análisis interno y externo analizando los factores positivos y negativos de la empresa, con un enfoque del macro y microentorno mismos que permitirán llegar al planteamiento del análisis FODA. Identificar las características del cliente y su relación con la marca, crear una propuesta de identidad corporativa para la empresa utilizando técnicas de branding (estrategias y tácticas) y definir el presupuesto y escenario de la propuesta. Finalmente llegar a las conclusiones y recomendaciones para el desarrollo del proyecto de la mejor manera.
Descripción : Creación de un plan estratégico, a través de Rebranding para la Macro Distribuidora Italcol San Andrés ubicada en la ciudad de Ibarra para la fidelización de nuevos clientes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14657
OTRO : 02/LME /002
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041693
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 002 LOGO.jpgLOGO31,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 002 TESIS.pdfTESIS DE GRADO1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons