Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1469
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de cuyes al pastoreo en la parroquia la esperanza, cantón Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Corrales Rivera, Manuel Alpino
Autor : Bedoya Moreno, Rosa Graciela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESA;CUYES AL PASTOREO;PRODUCCION COMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 10-jun-2011
Resumen : La finalidad de la presente investigación fue probar la factibilidad de la creación de una microempresa productora y comercializadora de cuyes al pastoreo en la parroquia La Esperanza, para lo cual se realizó un análisis minucioso de los diferentes aspectos intervinientes en el estudio. El proyecto que se pretende desarrollar es para cubrir la demanda que existe en el mercado local con la implantación de la nueva microempresa dedicada a la producción y comercialización de cuyes al pastoreo, donde se pretende utilizar todo tipo de recurso tanto mano de obra, materiales y donde se evite contaminar mas al ambiente, en este caso la porquinaza de los animales servirá como abono para el mismo terreno. La implementación de una microempresa de este tipo, se requiere contar con mano de obra cuasi-calificada, en cuanto a la tecnología, su importancia es mínima, porque los procesos de producción son manuales, además no afecta al medio ambiente y más bien genera nuevos puestos de empleo para la población, además ayuda a la conservación de las costumbres de los habitantes.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional para determinar la situación actual y real de la microempresa productora y comercializadora de cuyes al pastoreo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1469
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 185 TESIS.pdfTesis1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 185 RESUMEN.pdfResumen46,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.