Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1481
Citar este ítem

Título : Manual de procedimientos administrativos y financieros para el Centro Médico Naturista Alamah en la parroquia de Natabuela cantón Antonio Ante.
Director : Cisneros Ruales, Marcelo Bayardo
Autor : Álvarez Ortiz, Martha Gabriela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : El Centro Médico Naturista casa Alamah dirigido por Dr. Juan Carlos Espinosa Endara abrió sus puertas para la atención al público hace siete años, partiendo con un consultorio de medicina homeopática en la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia Natabuela y a medida que iba ganando prestigió fue incrementando más consultorios con la ayuda de sus familiares quienes también médicos con gran trayectoria, decidiendo así unirse al equipo de trabajo que hasta el momento a tenido gran acogida en la población, formando así el centro médico que actualmente se encuentra en funcionamiento. La inexistencia de una herramienta administrativa financiera no ha permitido al centro médico sistematizar sus actividades, para cumplir en forma coordinada y controlada el logro de objetivos y metas. Por ende se propone la creación del “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA EL CENTRO MÉDICO NATURISTA ALAMAH EN LA PARROQUIA DE NATABUELA CANTÓN ANTONIO ANTE” con la finalidad de mejorar la organización administrativa, financiera y ayudar a enfocar correctamente al talento humano para ejecutar los procesos como un conjunto de actividades que transformen insumos en servicios médicos con valor, proporcionando así satisfacción para los clientes internos y externos. El objetivo principal de este proyecto de tesis es ser una herramienta de apoyo para el manejo de la Industria en su administración y contablemente con la finalidad de organizar controlar los recursos económicos-financieros y humanos.
Descripción : Elaborar un manual de Procedimientos Administrativos y Financieros para Centro Médico Naturista Alamah en la Parroquia de Natabuela Cantón Antonio ante.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1481
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-ICA-422 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen157,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02-ICA-422 TESIS.pdfTesis1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.