Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1485
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una nueva Sucursal de la Súper Parrillada en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
Director : Ayala Velasco, Estuardo Ramiro
Autor : Benavides Cadena, , Katty Lorena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;CREACIÓN DE SUCURSAL-SUPER PARRILLADA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : El presente trabajo ha sido investigado para determinar la factibilidad de crear una nueva sucursal de la Súper Parrillada en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura. cuyos hallazgos son los siguientes: Mediante el diagnóstico realizado al sector se determina que existen factores que favorecen el desarrollo de la propuesta de la creación de la nueva sucursal Súper Parrillada, los mismos permitirán realizar una mejor aplicación en sus actividades. El estudio de mercado permitió identificar que existe una demanda por satisfacer en el servicio de comidas rápidas en la ciudad de Atuntaqui, porque las ofertas que actualmente existen no cumplen con las mismas expectativas que los consumidores buscan en los productos. Con el estudio técnico se localizó la ubicación más estratégica en donde se llevara a cabo la nueva sucursal, el lugar cuenta con factores que favorece y garantiza las expectativas con las que la empresa requiere. A través del estudio financiero se determinó la factibilidad económica donde una vez analizado los indicadores como el VAN, TIR, R/C, dan un resultado positivo que garantiza la factibilidad del proyecto. La estructura organizacional realizada en base a las necesidades de la nueva sucursal se ha determinado los respectivos niveles, responsabilidades y funciones de cada uno de los trabajadores quienes estarán a cargo de su estabilidad. Los impactos que el proyecto presenta tienen un nivel medio positivo que favorece al sector en varios aspectos.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una nueva sucursal de la Súper Parrillada en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1485
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-ICA-425 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen8,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02-ICA-425 TESIS.pdfTesis1,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.