Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15025
Citar este ítem

Título : Fotografía publicitaria como recurso visual para el posicionamiento de microempredimientos gastronómicos
Director : Godoy Guevara, Gandhy Leonardo
Autor : Hidrobo Pazmiño, Luis David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;EMPRENDIMIENTO;GASTRONOMÍA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 23-oct-2023
Fecha de creación : 3-oct-2023
Resumen : La selección del tema y el estudio del mismo se debe a la poca importancia que se le da a la fotografía en los restaurantes de las diferentes localidades, el objetivo principal de esta investigación es poder ofrecer información útil para los dueños de estos restaurantes para que puedan lograr imágenes impresionantes a la vista y de esta manera se vuelva más atractivo su negocio y sus platillos. Gracias a varias entrevistas se logró afirmar que en efecto la fotografía tiene un gran peso al momento de conseguir clientes, dando como una respuesta en común: “La comida entra por los ojos”, por ello se diseñó una guía con conceptos, técnicas e información que brinda conocimientos básicos aplicables en la fotografía gastronómica, que pueden usar en sus restaurantes.
Descripción : Implementar la fotografía Gastronómica en la generación de contenidos para redes sociales de emprendimientos locales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15025
OTRO : FECYT/4372
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: LICENCIATURA
Código MFN : 0000042074
Carrera Profesional: Licenciado en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4372 Logo.jpgLogo584,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4372 Tesis.pdfTrabajo de Grado19,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons