Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1522
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Centro Médico Veterinario de atención Clínico Quirúrgico en la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, provincia del Carchi
Director : Chamorro Mayanquer, José Victoriano
Autor : Salazar Herrera, Evelin Lizethe
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;SERVICIOS VETERINARIOS
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 21-jun-2011
Resumen : El presente informe final de trabajo de grado, corresponde a un proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Médico Veterinario de Atención Clínico Quirúrgico en la ciudad de El Ángel. Se realizó un estudio de mercado cuyo fin fue identificar la necesidad del servicio, analizando la oferta y la demanda existente, este capítulo se obtuvo a través de la recopilación de información necesaria, mediante la aplicación de encuestas a las familias del Cantón Espejo y entrevistas a profesionales expertos en el tema de Veterinaria. En este estudio se evidencia la factibilidad para la implementación de un centro médico veterinario puesto que prestará beneficio a las personas que posean cualquier tipo de animal, ofreciendo varios servicios como: atención y control veterinario, servicio a domicilio, tanto en el sector urbano como en el rural será abastecido adecuadamente de medicamentos veterinarios, peluquería y nutrición para todo tipo de especies, brindando un servicio de calidad a las personas propietarias de mascotas y animales en general, que opten por estos beneficios ahorrando tiempo y minimizando costos a los consumidores. Luego de los respectivos estudios económico-financieros, se llegó a determinar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto. Finalmente se analizan los posibles impactos que generará la ejecución de este proyecto; siendo el más relevante el efecto económico-social, ya que se generará empleo mejorando la calidad de vida de todas las personas involucradas en el proyecto.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de un centro médico veterinario de atención clínico quirúrgico en la Ciudad de El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1522
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20 ICA 215 TESIS.pdf2,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.