Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1529
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa para la comercialización de platos derivados del chocho, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Jácome Viteri, Walter Wagner
Autor : Yucato Valverde, Gladys Rocío
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESAS;PLATOS DERIVADOS DEL CHOCHO
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 20-ene-2012
Resumen : Uno de los aspectos que se consideran para la creación de esta Microempresa es que existe un considerable número de comerciantes informales que expenden cevichocho de cerdo no en muy buenas condiciones higiénicas, lo cual causa graves consecuencias en la salud de sus consumidores, ya que el producto está expuesto a las inclemencias del tiempo y con el trascurrir de la horas se va descomponiendo; es por eso que se pretende crear una Microempresa que cuente con: una infraestructura que permita al cliente sentirse a gusto dentro del mismo, como también ofrecer platos derivados del chocho con el fin de satisfacer todo gusto, mismo que contará con las respectivas condiciones higiénicas y principalmente distinguirle a la Microempresa por ofrecer una buena atención al cliente. La Microempresa trata de brindar una mejor alternativa en alimentación e incrementar el consumo del grano de chocho, ya que es un producto que contiene altos poderes nutritivos. Además con la creación de esta Microempresa se fomentará nuevas plazas de empleo y sobre todo el desarrollo profesional de la misma.
Descripción : Realizar un Diagnóstico Situacional Externo de los comerciantes de platos derivados del Chocho de la ciudad de Ibarra, a fin de identificar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1529
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 191 TESIS.pdf3,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.