Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1546
Citar este ítem

Título : Instalar los sistemas de suspensión delantera, suspensión trasera; sistema de frenos y sistema eléctrico a un vehículo monoplaza.
Director : Segovia Troya, Carlos Marcelo
Autor : Ferigra Montalvo, Carlos Aníbal
Enríquez Ruales, Ramiro Javier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ;SISTEMA ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 16-ene-2013
Resumen : Este proyecto presenta la adaptación fundamental de sistemas para que el manejo y funcionamiento del Vehículo Tubular tipo “Buggy” sean confortables, tales como tenemos el Diseño y adecuación del Sistema de Suspensión Delantero y Trasero, incluido a esto se realiza la implementación del Sistema de Dirección de tipo “Cremallera”. Se decide instalar un Sistema de Suspensión de tipo “De cuadrilátero deformable” el cual es posicionado en la parte Delantera del vehículo y en la parte Trasera consta del mismo sistema diseñada en base a los sistemas de juntas homocinéticas con existencia de Mesas de apoyo para los Amortiguadores ya que servirán para reducir las irregularidades del camino. El diseño del Sistema de Frenos del presente proyecto es del tipo de Disco teniendo una disposición de dos discos medianos delanteros y un disco grande trasero ubicado en el eje motriz ubicado en la parte trasera. Por último se instala el Sistema Eléctrico del Vehículo el cual se utiliza para los diferentes sistemas básicos de un vehículo como lo son: el Arranque del motor, de encendido, de carga de batería, marcadores de tablero por los cuales el conductor pueda confirmar el estado de cada parte del vehículo, y además nos ayuda al señalamiento y luces para otorgar una mayor seguridad y confort al momento de conducir dicho automotor.
Descripción : Instalar los sistemas de suspensión delantera, suspensión trasera, sistema de frenos y sistemas eléctricos a un vehículo monoplaza.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1546
Aparece en las colecciones: Ing. en Mantenimiento Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1480 TESIS.pdfTESIS8,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.